sábado, 14 de junio de 2014

Una mesa dulce muy especial con aire asiatico en rojo y negro.

Al fin un ratito para poder escribir esta entrada...Tenia tantas ganas!!!

Fue una boda muy especial, como un cuento que tiene una bonita historia que contar... Los novios, una encantadora pareja con una hermosa bebe en común decidieron casarse, reunir a toda la familia y amigos para celebrar algo muy especial... su amor, el primer cumpleaños de su bebé y su futuro traslado a HongKong por motivos de trabajo.

Por eso esta boda esta inspirada en la cultura china, desde los arboles donde colgar notas con buenos deseos hasta los farolillos en color rojo, detalles como las alpargatas para pies cansados o abanicos para el calor de Mallorca... todo tenia ese encanto especial de las cosas hechas con cariño.

Planificamos una mesa dulce, moderna pero con ese toque tradicional, sin descuidar los detalles de color rojo y negro todo enmarcado en blanco neutro.


Preparamos una torre de cupcakes variada coronada por una tartita de zanahoria con una peonía negra realizada a mano en pasta azúcar:
- Cupcakes
- Pops
- Minicupcakes
- Macarons y
- Galletas recordatorio.
  

 Pops con florecitas


Cupcakes de chocolate negros con crema suiza de vainilla bourbon. Esta receta fue creada para la ocasión ya que la receta de chocolate no es tan oscura como el color negro que queríamos conseguir. La peonía y las libélulas son una replica de las que llevaba pintadas a mano el vestido de la novia.


 Macarons de frutos rojos y trufa blanca.




Cupcakes RedVelvet con creamcheese frosting.


Galletas "shuang xi", el símbolo del matrimonio.


Acompañado de golosinas saludables, pétalos, velas y globos rojos con forma de corazón...


Y el primer cumpleaños de Martina...

Diseñamos una tarta y unas galletas a juego, todo acorde a la temática de la boda pero muy infantil y coqueta, con un avioncito (por el traslado a HongKong y la profesión de los papis) en color rojo porque simboliza la buena suerte y el progreso.


La minimesa dulce para Martina.


Las galletas de glasa (sin fondant).
Gracias a los tres por dejarme poner mi granito de azucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario